23 de noviembre de 2025
Oración de la mañana
Empieza un nuevo día y es un momento perfecto para rezar una oración de la mañana. Gracias padre celestial por la dicha de ver un nuevo despertar. Gracias por la oportunidad de disfrutar de un día más de vida junto a mi familia y mis seres queridos.
¿Cómo es la Oración de la mañana?
No es más que un sencillo gesto para que nuestra vida cristina, se renueve cada nuevo día, y sin embargo esta oración de la mañana, te mantendrá muy cerca de Dios.
Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.
Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves tu mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno.
Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua de toda maledicencia.
Que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí. Quiero ser tan bienintencionado y bueno que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad, señor y haz que en este día yo te refleje. Amén.
Con el nuevo amanecer podemos comenzar el día con esta preciosa oración de la mañana.
Y por supuesto, también debemos recordar que Dios siempre está escuchando a sus fieles, y para cualquiera de nosotros un nuevo amanecer esta lleno de incertidumbres y debilidades que debemos mantener a raya.
Por eso mismo nos debemos preguntar si hay algo mejor que comenzar hablando con Nuestro Señor y pidiéndole que nos ayude y nos proteja en las vicisitudes que están por llegar.
Oración de la Mañana para Dar Gracias con Efectividad
Dios Padre que estás en el cielo, mi familia y yo estamos agradecidos por el privilegio de estar juntos en esta oportunidad. Agradecidos estamos por la provisión que pones en nuestra mesa todos los días y el poder disfrutarlos en paz.
Estamos agradecidos por la salud y la vida que nos otorgas. Te agradecemos por la libertad de disfrutar todo esto y todas las demás bendiciones que nos regalas todos los días.
Te pedimos Señor que perdones nuestras trasgresiones, y deseamos desde lo profundo de nuestro corazón que nos transformes, que vivamos conforme a Tú voluntad. Llénanos de amor, de estima por el prójimo y nos convirtamos en hacedores de la palabra.
Iniciamos esta linda mañana en oración y colocando en tu Santísima presencia nuestros pensamientos, debilidades y sueños. Porque tuyo el Poder, el Honor y la Gloria por siempre.
Esto lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amén.
Oración para comenzar un nuevo día
Bendito padre todopoderoso, te agradezco por un nuevo día, con el nuevo sol, y al levantarme tengo la esperanza de estar más cerca de Ti, de servirte mejor que ayer.
Te doy gracias por darme a mi familia, por mis seres queridos que me ayudan a seguir el camino de bien y por todos los que acercan a ti.
Permite Señor que tu gloria me acompañe en cada paso que doy, que sean motivo de admiración mi paso por los caminos que recorro.
Glorifica Señor mis palabras, para que sean defensoras de Tu palabra y permíteme que la trasmita a todos los que me encuentre en mis caminos.
Señor mio, pongo en tus manos todo mi ser, lo que ahora soy y lo que mañana seré, moldeame como tu prefieras, para que me asemeje a ti.
Te lo suplico en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Oración de la Mañana para dar Gracias al Levantarse
Señor, gracias te doy hoy por el día que inicia, entrego a ti mis preocupaciones.
Estoy convencido de que solo tú conoces lo que realmente necesito y lo que es bueno para mí. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.
Porque escrito está que si aun siendo el hombre siendo pecador, sabe dar buenas cosas a sus hijos.
¿Cuánto más tu Padre amado? Que reinas en los cielos y sabes de mi necesidad. DIOS mío, Señor mío, acompáñame en este día que inicia encomiendo a ti la vida de mi familia
Renueva mis fuerzas y llévame de victoria en victoria. A Ti sea la gloría hoy y siempre En el nombre de Jesús Tu Hijo Amado, ¡Amen!
Oración por la mañana para darle gracias a Dios por ofrecernos un nuevo día, pedimos para que nos ayude en todas nuestras tareas, para que proteja a nuestros seres queridos y que nos permita llegar a la noche sanos y salvos.
Oración por la mañana
¡Gracias Dios por un día más cerca de ti! Me siento confiado y seguro sabiendo que estás siempre junto a mí.
Te doy las gracias, Señor mío porque sé que estarás velando por mí y mi familia durante este nuevo día para que lleguemos todos sanos a la noche.
Señor te doy toda la gloria y te honro por permitirme estar a tu lado, dejando que me llene con tu luz.
Señor eres mi fuerza, me ayudas a seguir adelante, todos mis problemas se desvanecen al pensar en ti.
Dios mío que me acompañas en cada nuevo despertar, que me provees de alimento tanto para el alma como para el cuerpo.
Sabes Padre mío que tienes mi vida e...